X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ASERMA prepara la III edición de la jornada “Logística, preparación y suministro de biomasa para usos energéticos”.

Compartir: 

Tras las exitosas dos ediciones anteriores de la jornada “Logística, preparación y suministro de biomasa para usos energéticos”, la Asociación Española de Recuperadores de Madera, ASERMA, está empezando a organizar la 3ª edición, la cual se celebrará el 20 de noviembre de 2007 en Madrid.

Con la aprobación del RD 661/2007 por el que se regula la actividad de producción de energía eléctrica en régimen especial, el sector se encuentra en un momento óptimo para este tipo de eventos. Por este motivo ASERMA afronta el reto en esta ocasión de convertir esta edición en la más importante de todas las celebradas, estableciendo un foro empresarial de comercio de biomasa de ámbito nacional e internacional y contando para ello con la colaboración del Instituto Español de Comercio Exterior, ICEX, y con el apoyo del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Como en las anteriores ediciones la jornada se plantea como un foro de encuentro y relaciones comerciales entre empresas relacionadas con la logística, preparación y suministro de biomasa, ya sea porque desarrollan esa actividad, porque consumen biomasa o porque comercializan maquinaria o servicios afines. Para facilitar ese intercambio, cada categoría de asistentes estará identificada de una forma diferente en su acreditación y desde el staff de la asociación se promoverán dichas relaciones en todo momento. El perfil de asistentes será eminentemente empresarial, siempre relacionado con la logística, preparación y suministro de biomasa para usos energéticos. Habrá dos espacios, uno donde se llevarán a cabo las ponencias y otro dedicado a los expositores, en el cual podrán presentar sus servicios y últimas novedades, y ambos estarán permanentemente abiertos para poder establecer relaciones comerciales con total comodidad.

Esta III edición será presentada durante la celebración de la Feria Expobioenergia’ 07, que se celebra del 25 al 27 de octubre en Valladolid, en la cual se presentará el panel de ponentes definitivo y se podrá formalizar una preinscripción, ya que como siempre habrá un aforo limitado para los asistentes.

Dada la importancia de dicha jornada, se está preparando todo con bastante antelación, ya que supone un importante esfuerzo organizativo por parte de ASERMA para garantizar la participación de colaboradores y expositores de primer nivel.

El plazo para participar como expositor en la jornada es el siguiente:

  • Expositores participantes en anteriores ediciones: hasta el 15 de junio de 2007.
  • Nuevos expositores: hasta el 15 de julio de 2007.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE