X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Aserraderos de Soria y Burgos crean una central de ventas de madera con sello Garantía Pino Soria Burgos.

Compartir: 

Aserraderos de las provincias de Soria y Burgos han creado una central de gestión de pedidos y ventas de madera con sello de Garantía Pino Soria Burgos. La nueva empresa, denominada Sotecma, Sostenibilidad y técnica en madera S.L., estará dedicada a la venta de madera estructural, madera de carpintería, madera para construcción y embalaje y la prestación de sus servicios derivados.

La iniciativa, impulsada desde el Centro de Servicios y Promoción Forestal y de su Industria de Castilla y León (Cesefor), y cimentada sobre cinco aserraderos de las provincias de Soria y Burgos, pretende dar servicio y calidad de producto a sus clientes apoyándose en la propuesta de valor que con la Marca de Garantía Pino Soria Burgos obtiene el producto, completando su oferta con un conjunto de servicios acordes a las necesidades de los clientes.

Sostenibilidad y técnica de madera S.L. pretende, con la experiencia de sus cinco asociados, dar a conocer un producto y un servicio tan apreciado y valorado en la comarca pinariega como es la madera a otras zonas de nuestra geografía.

Estas cinco empresas, Maderas de Miguel Barrio, Maderas Rupérez, Maderas De Palacios, Maderas De María y Maderas Pascual Vinuesa, pretenden unificar su potencial productivo y sus sistemas de calidad de producto para dar una mayor respuesta a grandes obras y abordar de una manera más competitiva el mercado de la construcción en madera.

Sotecma SL, además de pertenecer al grupo de empresas de la Marca de Garantía Pino Soria-Burgos, marchamo de calidad cuya titularidad recae en Cesefor, cuenta con los certificados PEFC de gestión forestal sostenible y marcado CE en sus aserraderos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE