X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ATECYR y Energylab firman un acuerdo de colaboración para la promoción de la eficiencia energétcia.

Compartir: 

La Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración (ATECYR) y El Centro Tecnológico de Eficiencia y Sostenibilidad Energética (EnergyLab) han firmado un acuerdo marco que pretende alcanzar una mejora en el uso eficiente de la energía y para ello adquieren los compromisos que desarrollaran en acuerdos específicos y que podrán contemplar:

El trabajo de ambas instituciones en asesoramiento mutuo, posibles colaboraciones en formación, análisis del sector, identificación de estudios y necesidades en el ámbito energético dirigido a los profesionales de la climatización que les ayuden a ampliar sus conocimientos a nivel tecnológico y científico en esta área.

Asimismo, es intención de las entidades, trabajar en la elaboración de documentos de diseño e implantación de tecnologías de eficiencia energética en la edificación, un sector que consume, aproximadamente, la cuarta parte de toda la energía final consumida en España, y asesorarán sobre los procedimientos de certificación de la eficiencia energética.

Se calcula que cerca del 27% del consumo energético nacional proviene del sector servicios y doméstico. A su vez, de este consumo energético global, entre el 50-70% es debido a los sistemas de climatización y de producción de agua caliente sanitaria. Estos indicadores, reflejan la importancia de llevar a cabo acciones que permitan la promoción de medidas de eficiencia y ahorro energético como elemento clave de sostenibilidad y competitividad económica en el sector edificatorio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE