X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Aumenta el número de edificios con certificación sostenible

El informe de 'Royal Institute of Chartered Surveyors' señala a BREEAM como estándar preferido para la sostenibilidad, abarcando un 80% del mercado.

Compartir: 

El informe publicado por Royal Institute of Chartered Surveyors refleja que el número de propiedades comerciales en Europa que llevan el distintivo de sostenibilidad se ha incrementado en un 64% respecto a 2013, siendo BREEAM el estándar preferido para la sostenibilidad con una participación en el mercado del 80%.

El mercado de la certificación de los edificios existentes, según este informe, se ha incrementado un 295%. Asimismo, los autores del informe ponen de relieve cómo la sostenibilidad es ahora la norma de la propiedad comercial, siendo la sostenibilidad uno de los máximes de la Responsabilidad Social Corporativa de las empresas. Desde BREEAM consideran que  el crecimiento en el mercado de los edificios existentes, en respuesta a las fuerzas legislativas y económicas, continuará impulsando el trabajo en esta área.

De este modo, las empresas se comprometen a alquilar espacios de oficinas verdes, verificadas por un certificado de construcción verde. Por ello, los propietarios tratan de certificar  sus activos para cumplir con las normas de las empresas internacionales para tenerlas como inquilinos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE