X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Aumentan los expedientes de Rehabilitación subvencionada en Navarra

Con una inversión de 17,6 millones de euros para fomento de rehabilitaciones de vivienda, los expedientes han aumentado en un 50%.

Compartir: 

Durante el año 2015 aumentaron en casi un 50% el número de expedientes iniciados de rehabilitación subvencionada, desde los 1.544 de 2014 a los 2.328 del pasado año. Una cifra conseguida con una inversión de 17,6 millones de euros para apoyar rehabilitaciones de vivienda durante ese mismo año.

Reunión sobre expedientes de rehabilitación.

El vicepresidente de Derechos Sociales, Miguel Laparra, ha presentado también distintas propuestas de modificación de las actuales normativas para incrementar las subvenciones existentes en determinados colectivos como las personas jóvenes, las familias numerosas y las personas mayores de 65 años.

También se primarán las actuaciones de fomento de la eficiencia energética y se facilitarán los expedientes con la supresión del requisito de no ser titular de otra vivienda distinta de la que se pretende rehabilitar con una subvención del Gobierno foral.

El vicepresidente Laparra también ha informado de otras medidas, tendentes a la promoción de expedientes de rehabilitación por parte de familias con menos recursos, como son la rebaja del presupuesto protegible mínimo, la posibilidad en algunos casos de recibir anticipos de la subvención, y una línea concreta de ayudas para facilitar que las personas más desfavorecidas doten a sus viviendas de unas condiciones adecuadas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE