X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Autodesk muestra cómo rentabilizar la inversión en software con las nuevas Design Suite 2012.

Compartir: 

Autodesk ha anunciado una nueva iniciativa para el mercado de software de diseño, con la que el fabricante pretende mostrar a los profesionales españoles de la arquitectura y la ingeniería cómo rentabilizar su inversión con sus nuevas Suites 2012.

Cartel Autodesk

Para ello, Autodesk organizará, junto Tech Data (su mayorista de referencia en España) una Jornada que se está celebrando este martes en Barcelona. En el evento participan ingenieros especialistas del Canal Autorizado Autodesk, de empresas como 2aCAD, Abasoft, Asidek, Avalon, Bynks, IN2 o Seys.

La nueva gama de Suites de diseño de Autodesk ofrece en un solo pack un conjunto completo de herramientas, con hasta 6 programas distintos de diseño, poniendo en manos de los usuarios soluciones de última generación para creatividad, producción y gestión de proyectos.

El evento comenzará con una presentación a cargo del propio fabricante, Autodesk, con el título "Diseñar con el software de Autodesk: un antes y un después". Por su parte, los expertos de Tech Data y los Distribuidores Autorizados Autodesk mostrarán las últimas tendencias en el software de arquitectura e ingeniería. Por último, también se detallarán las nuevas fórmulas para la adquisición de licencias, así como las últimas campañas vigentes que el fabricante ofrece a los usuarios españoles.

La jornada se ofrecerá en dos franjas horarias distintas, con una primera sesión que ha comenzado a las 9:30h y un segundo pase a las 11:30h. El evento se celebrará en el Hotel 1898 (La Rambla, 109 - 08002 Barcelona).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE