X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Avenir Énergie afianza su presencia en España con nuevos distribuidores de sus bombas de calor geotérmicas y aerotérmicas.

Compartir: 

Avenir Énergie, entidad integrada en el grupo Danfoss, especialista en geotermia en Europa, es uno de los principales fabricantes de bombas de calor tanto geotérmicas como aerotérmicas en Francia. Las primeras utilizan la energía gratuita y renovable contenida en el suelo para calentar viviendas individuales o colectivas. Las segundas capturan la energía procedente del aire exterior transformándola en calor mediante un generador. Ambos sistemas suponen recurrir a energías renovables y de alta disponibilidad.

Avenir Énergie anuncia la firma de un contrato de distribución con tres destacados socios que cubrirán la zona Norte, Centro Noroeste y Noreste de la Península, convirtiendo España en uno de sus mercados prioritarios.

Avenir Énergie y sus distribuidores asegurarán una asistencia técnica durante la instalación y la puesta en servicio de sus bombas de calor garantizando un servicio postventa. El acuerdo también prevé un completo programa de formación para instaladores, lo que confirma la apuesta continua de Avenir Énergie por la calidad y la pericia técnica de sus socios y colaboradores.

La empresa ISEMPA S.A., cubrirá el Noroeste (Galicia, Asturias y León), GEOPROCAL estará presente en el Norte, la Cornisa cantábrica y parte de Aragón (Burgos y Palencia, País Vasco, La Rioja, Navarra, Zaragoza). INGELCO, por su lado, se hará cargo de la zona Centro (Madrid, Castilla-La-Mancha, y resto de Castilla y León: Ávila, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora).

Además de estrenar nuevo diseño bicolor - verde y gris – en la totalidad de su gama, AVENIR ÉNERGIE presenta numerosas novedades tanto en el ámbito del calor geotérmico como aerotérmico:

  • Su sistema Aire-Agua, que produce agua caliente hasta 60°, incluye ciclo invertido en todos sus modelos, lo que permite tanto calentar como refrescar el hogar. Los modelos Aire-Agua, cuyos costes de instalación son reducidos, presentan rendimientos excepcionales comparables a los de la geotermia en situaciones climáticas no muy extremas. Finalmente, gracias al Kit Piscina optativo, los sistemas aerotérmicos de AVENIR ÉNERGIE permiten calentar su piscina a menor coste.
  • Su módulo independiente ACS, presente en el modelo Suelo-Agua, existe ahora en el modelo Agua-Agua, lo que permite utilizar sondas verticales, agua de capa o captadores horizontales. Esta solución genera un ahorro de más del 60% en el consumo eléctrico.
  • La gama de productos Agua-Agua de alta temperatura, que produce agua caliente a 60°, permite sustituir la antigua caldera (de gasoil o de gas) por una bomba de calor geotérmica sin tener que cambiar los radiadores ya existentes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE