X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ayudas del 80% a fondo perdido para proyectos ecoinnovadores

Las Cámaras de Comercio de Andalucía acaban de abrir la nueva convocatoria de ayudas al fomento de la ecoinnovación en las Pymes.

Compartir: 

Tras el éxito de la pasada campaña, las Cámaras de Comercio de Andalucía acaban de abrir la nueva convocatoria de ayudas al fomento de la sostenibilidad y la ecoinnovación en las Pymes ecoInnoCámaras 2015 financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y las Cámaras de Comercio a través del Consejo Superior de Cámaras.

Por tercer año consecutivo, el programa financia el 80% a fondo perdido de los proyectos de sostenibilidad corporativa, consolidando de esta manera esta iniciativa pionera en España. Para ello, las empresas se someterán previamente a un diagnóstico gratuito cuya finalidad será definir que líneas de proyectos son más adecuados para cada empresa. Posteriormente, ejecutarán el proyecto más adecuado para mejorar su competitividad a través del medio ambiente.

Durante 2014 EcoAvantis gestionó más de medio centenar de solicitudes en Andalucía, contribuyendo a mejorar la sostenibilidad de múltiples empresas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE