X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ayudas Financieras a las Energías Renovables a través de AvalMadrid S.G.R.

Compartir: 

La Consejería de Economía e Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid, a través de Avalmadrid, S.G.R. ha puesto en marcha un programa de ayudas financieras, dirigido a pymes y autónomos de la Comunidad de Madrid, para realizar inversiones en instalaciones de aprovechamiento de energías renovables. La vigencia del programa se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2006.

Podrán beneficiarse de estas ayudas financieras las pymes y autónomos que cumplan los siguientes requisitos:

  1. Ejercer su actividad y realizar la inversión objeto de la ayuda, en el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid. Especial incidencia en la Zona Objetivo 2 y Zona Transitoria, del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).
  2. No pertenecer a alguno de los sectores sujetos a la norma de mínimis de la Unión Europea: Transportes, producción, transformación y/o comercialización al por mayor de productos agroalimentarios, acuicultura, pesca y productos CECA.
  3. Tener o adquirir la condición de titulares de participaciones sociales de la Sociedad de Garantía Recíproca.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE