X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Baleares facilita a los ciudadanos el acceso a información de vivienda

Se ponen en marcha nuevas oficinas del Instituto Balear de Vivienda en Menorca, Ibiza y Formentera para favorecer el acceso a las subvenciones.

Compartir: 

El consejero de Territorio, Energía y Movilidad de Baleares, Joan Boned, ha anunciado la puesta en marcha de oficinas del Instituto Balear de la Vivienda (IBAVI) en las islas de Menorca, Ibiza y Formentera para facilitar el acceso de los ciudadanos a las ayudas y la información en materia de vivienda.

Presentación de las oficinas de atención al ciudadano

La apertura de estas oficinas supone el cumplimiento de un compromiso adquirido por el Govern con el objetivo de ofrecer a los ciudadanos de las islas información y agilizar la tramitación de sus peticiones, así como guiarlos en su caso concreto. 

Estas oficinas permitirán que todas las medidas incluidas en el Plan de Vivienda Social estén, con las mismas facilidades, al alcance de todos los ciudadanos en cualquiera de las islas. La oficina de Ibiza  está ubicada en el Consejo de Ibiza (E-mail: evissa@ibavi.caib.es); en Formentera se encuentra en la calle Pla del Rei, 120 (e-mail: formentera@ibavi.caib.es) Y en el caso de Menorca, los ciudadanos tendrán que acudir a la calle del Carme, 1 (e-mail: menorca@ibavi.caib.es) con un horario todas ellas de 9 a 14 horas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE