X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

BASF lanza nuevo sitio web para la construcción sostenible.

Compartir: 
BASF ha lanzado un nuevo sitio web de construcción con un enfoque de sostenibilidad, que ofrece un acceso rápido y fácil a la información esencial para los operadores del sector. La página web presenta los productos de la compañía y las soluciones en términos de desafíos que enfrenta la industria de la construcción, tales como la durabilidad, la mejora de la eficiencia de los recursos y la protección del clima. También sirve como una plataforma central para intercambiar ideas, compartiendo historias reales de una variedad de grupos de interés.?

"La sostenibilidad es un tema crucial para la industria de la construcción y la química juega un papel importante en el diseño de innovaciones para la construcción sostenible", dijo Tilman Krauch, Presidente de BASF Construction Chemicals y la división de la cabeza de BASF Global Comité de Dirección de la Construcción. "El sitio web es una ventana para mostrar lo que hacemos, especialmente en el área de la sostenibilidad. Está diseñado para informar, conectar y equipar a nuestros socios de construcción con fácil acceso a la información, el conocimiento y las ideas", explicó Krauch.

La industria de la construcción es una de las industrias clave de los clientes de BASF, representa hasta el 10 por ciento de las ventas totales del Grupo. De acuerdo con el "Creamos química" estrategia, BASF está centrando su actividad, incluso con más fuerza en las necesidades de los clientes y conduciendo soluciones sostenibles.

Información estructurada para cubrir diversas necesidades

Además de ser informado sobre las tendencias del sector y la sostenibilidad desafíos, los visitantes del sitio web mundial de la construcción nueva puede descubrir historias de los interesados ??vídeo auténticos y ser inspirado en las mejores prácticas en la construcción sostenible. Por ejemplo, Michael L. Gentoso, de EE.UU, cuenta cómo utilizó el hormigón Green Sense® de BASF para reducir las emisiones de CO2 de manera significativa en la construcción de una de las torres del World Trade Center, garantizando al mismo tiempo una estructura fuerte.

Si los visitantes están buscando información para proyectos de construcción específicos, pueden encontrar la información segmentada como edificios residenciales y no residenciales y las infraestructuras como los puntos de entrada, con el fin de aprender a utilizar los productos y soluciones BASF en diversas aplicaciones, tales como los aditivos para hormigón para construir una base de larga duración, soluciones para impermeabilización de los techos, espumas para mejorar el aislamiento de las paredes y reducir los costes de energía.?

Los usuarios también pueden contactar directamente con expertos de BASF en todo el mundo y encontrar información sobre eventos de próxima construcción en el que puede conocer expertos de BASF en persona.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE