X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

BBK apoya las obras de reforma sostenibles en el hogar con su nueva línea de “Créditos Verdes”.

Compartir: 

BBK ha creado una nueva línea de créditos que aúna un consumo responsable desde el punto de vista medioambiental con el apoyo financiero a sus clientes. Devolverá el 0,5% de importe de cada préstamo cuando sea destinado a la compra de vehículos o electrodomésticos ecológicos, así como a realizar reformas domésticas que reduzcan el consumo energético.

BBK ha creado una línea especial de créditos para que sus clientes puedan adquirir productos medioambientalmente sostenibles, como automóviles poco contaminantes o electrodomésticos de bajo consumo y combustibles alternativos, así como para realizar reformas en el hogar con parámetros de sostenibilidad ambiental. Los nuevos “Créditos Verdes” refuerzan el doble compromiso de la Caja que, además de continuar apoyando a sus clientes con nuevos productos financieros, los dota de elementos para apoyar el consumo responsable y el respeto al medio ambiente. La nueva línea verde de BBK devolverá el 0,5% del importe de cada préstamo (aplicado a la comisión de apertura) cuando se empleen para adquirir artículos e instalaciones que favorezcan la protección de la naturaleza.

Aquellas personas interesadas en solicitar un crédito verde podrán consultar “La guía verde BBK”, que identifica las compras o proyectos a los que afecta esta gama ecológica de financiación de BBK. Se han creado tres tipos diferentes de préstamos según el artículo que se quiera adquirir, como son el ‘Coche Verde’ 'Electrodomésticos de categoría A' y ‘Obra Verde’.

La línea verde financiará turismos y vehículos comerciales que hayan sido clasificados en la categoría A según la etiqueta de eficiencia energética, o que permitan utilizar al menos el 30% de carburante biodesel, o de al menos el 85% de bioetanol con propulsión Otto. También se podrán solicitar estos créditos para comprar automóviles híbridos y eléctricos, aquellos otros que empleen pila de combustible o que se muevan con combustibles alternativos.

Además, los créditos verdes de BBK financiarán con ventajas especiales la compra de los electrodomésticos calificados como de bajo consumo, frigoríficos, lavadoras, secadoras, lavavajillas, hornos, microondas y sistemas de aire acondicionado con etiqueta energética de clase A o superior. También se pueden beneficiar de estos créditos las obras domésticas que contemplen el cambio de ventanas, de las calderas o instalen sistemas de energía solar.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE