X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

BIONICTILE finalista en los Premios de Medioambiente del periódico americano The Wall Street Journal.

Compartir: 

“The Wall Street Journal”, periódico estadounidense de mayor tirada diaria (2.092.523), con ediciones en Latinoamérica, Europa Asia y Africa, ha concedido los premios de la 10ª Edición Internacional de Innovación Tecnológica, donde Ceracasa y Fmc Foret por el producto BIONICTILE han sido galardonadas con el segundo premio en la Categoría de Medio Ambiente.

En este certamen han participado cerca de 600 empresas instituciones y organizaciones de 30 países y de renombre como: Departamento de Salud y Servicios Sociales de EEUU, Abbott Laboratories, Dupont Qualicon, Microsoft, Instituto de Investigación Tecnológica de Taiwan, STM Microelectronics Switzerland, Panasonic Avionic, Motorola y un largo etcétera.

El jurado para su análisis y concesión de los galardones se basó en tres puntos fundamentales:

  • Que el producto innovador rompa con las ideas y procesos convencionales en su sector.
  • Que vaya más alla de los avances que actualmente existen.
  • Y que tenga un gran impacto en la tecnología futura.

BIONICTILE es una cerámica para fachadas que contiene dióxido de titanio y otros reactivos. La superficie resultante tiene propiedades fotocatalíticas y descontamina el aire de las ciudades de elementos tan nocivos como el óxido de nitrógeno NOx. Recientemente la fundación CEAM ha corroborado que también reduce hasta en un 72% el componente HNO3, responsable de la lluvia ácida.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo día 14 de octubre en Copenhague para los galardonados europeos y coincidirá con la Conferencia Internacional sobre Innovavión “Innovation Exchange”.

Así mismo, los días 3 y 4 de noviembre se entregarán los premios a nivel mundial en California (Redwood City, Silicon Valley), esta ceremonia también coincidirá con Conferencia organizada por Dow Jones “Vernture Wire FASTech” en la que participará el columnista de tecnología Mr. Walt Mossberg.

Este es el 7º galardón que recibe CERACASA por el producto cerámico BIONICTILE en menos de dos años, toda una confirmación a la apuesta por la innovación de nuevos productos por parte de la empresa española fabricante de cerámica.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE