X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

BMC Maderas crea una red nacional de arquitectos asesores en el uso de la madera en las construcciones.

Compartir: 

La empresa BMC Maderas ha creado una Red de arquitectos especializados en prestar asesoramiento técnico sobre el uso de elementos de madera en las construcciones.

La iniciativa ha arrancado este mes de octubre con la incorporación de 30 estudios de arquitectura de toda España a esta Red “Arquitectura para arquitectos”, cuyo fin es proporcionar asistencia gratuita a otros profesionales del sector para la elaboración de proyectos arquitectónicos en los que se empleen elementos industrializados de madera como puertas, pavimentos, escaleras, cerramientos, fachadas ventiladas o revestimientos técnicos.

El objetivo final de todo ello es fomentar la utilización de materiales de alta calidad e innovadores en la construcción, lo que, a juicio de BMC Maderas, permitirá dinamizar el sector en estos momentos en los que vive una situación de baja actividad.

Así, este proyecto pretende mejorar la calidad de la edificación, incorporando la singularidad, diferenciación, diseño e innovación como fórmula de consolidar una valoración social de la arquitectura de contenidos.

Asimismo, la Red significa una apuesta decidida por la especialización como una de las fórmulas más coherentes para la reorientación del trabajo técnico.

BMC Maderas es la encargada de patrocinar íntegramente este proyecto, que inició hace unos meses con la selección e incorporación de los despachos de arquitectos a la Red y su formación especializada en aspectos relacionados con los materiales de madera lo que permitirá ofrecer capítulos completos, actualizados e innovadores, así como un riguroso control de costos.

Para la prestación de este servicio, BMC Maderas ha dotado a todos los integrantes de la Red de un sistema informático que les permite estar interconectados para compartir experiencias y participar en las nuevas acciones de formación continua que la empresa van a programar en los próximos meses para actualizar los conocimientos sobre las novedades que vayan surgiendo en este campo.

La empresa tiene previstos sumar en los próximos meses nuevos estudios de arquitectura a esta iniciativa, con el objetivo de que la Red tenga presencia en todas las provincias del país.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE