X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Cabanes presenta la nueva serie de mobiliario urbano Nesso, ecodiseñada y ergonómica.

Compartir: 

Cabanes acaba de presentar la innovadora serie Nesso, ecodiseñada, ergonómica y accesible. Un pulso a la complementación de los procesos productivos, ahorro del consumo de recursos energéticos y materia agotable.

La serie se compone de sillones, bancos, tumbonas, jardineras, pérgolas, dejando abierto un gran campo de aplicación tanto en ambientes de interiores para colectividades, como en zonas externas donde se multiplican las exigencias de resistencia y durabilidad.

La simplificación constructiva, la erradicación de soldadura y la utilización, como eje proyectante del banco, de acero y aluminio, consiguen que la serie “NESSO” proyecte formas ligeras y volátiles en el espacio. Ideal para instalación en zonas con un marco espacial importante ya que minimizan el impacto visual dando protagonismo a lo verdaderamente importante “las relaciones humanas”.

“La coordinación de factores como la sostenibilidad, accesibilidad, esbeltez, ergonomía. A la hora de la conceptualización y el desarrollo del producto desde el comienzo del proyecto suponen un auténtico reto para la creatividad y el intelecto humano, un verdadero ejercicio de innovación en el campo del diseño, buscando el equilibrio entre necesidad, estética, integridad estructural y la función desempeñada, evocando sensaciones y percepciones que habían sido aportadas del espacio humano y permitiendo la accesibilidad de los espacios a cualquier persona”, afirman desde Cabanes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE