X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

CalSTRS apuesta por las estrategias de bajo carbono en EE.UU.

El Fondo invierte en un índice diseñado en reducir la exposición a emisiones de carbono y su exposición a las reservas de combustibles fósiles.

Compartir: 

CalSTRS invierte en un índice diseñado para reducir la exposición a las emisiones de carbono y su exposición a las reservas de combustibles fósiles a fin de alinear su cartera con el acuerdo de la COP21 de París de 2015 y la Cumbre del Clima de las Naciones Unidas de 2014.

Hemos visto cómo las fuerzas del mercado han jugado un papel en la desinversión en las compañías de carbón y en el valor de sus reservas y tenemos la intención de proteger nuestra cartera de impactos similares en el futuro e invertir en un mercado más amplio, ha anunciado el Presidente del Comité de Inversiones CalSTRS, Harry Keiley. 

El fondo considera que la volatilidad del índice bajo en carbono será comparable a la del índice ponderado de capitalización, al tiempo que ofrecerá una reducción significativa en la exposición a las emisiones de carbono.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE