X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Campaña Publicitaria de la Campiña Sur Cordobesa a favor del Urbanismo Sostenible: “El Derecho de todos no se parcela”.

Compartir: 

El Presidente de la Mancomunidad Campiña Sur, Manuel Baena Cobos, ha presentado la Campaña Publicitaria, con el lema “El Derecho de todos no se parcela”, que va a difundir el Manifiesto de la Campiña Sur a favor del Urbanismo Sostenible. El Presidente ha manifestado que en la actualidad, los Ayuntamientos tienen un gran problema con las parcelaciones ilegales. Por este motivo y ante esta situación, la Mancomunidad de Municipios Campiña Sur Cordobesa, quiere actuar de intermediaria entre las Instituciones Municipales y los ciudadanos, para paliar los efectos negativos de este tipo de actuaciones en pro de un Urbanismo Sostenible, controlando y manteniendo la legalidad urbanística.

El objetivo de esta Campaña es hacer público el Manifiesto de la Mancomunidad Campiña Sur a Favor del Urbanismo Sostenible con los siguientes mensajes: La intencionalidad de tomar medidas para que no se sigan realizando parcelaciones ilegales; la necesidad del cumplimiento de la Ley; la irresponsabilidad de los que construyen ilegalmente.

El diseñador de la imagen de la Campaña ha sido el diseñador Juanjo Jiménez y el anuncio de Televisión ha sido realizado por la empresa “d+i producciones”.

La duración de esta Campaña es de cinco meses, desde Agosto a Diciembre y se va a publicitar en prensa, radio y televisión, vallas, trípticos y carteles.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE