X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Castellón impulsa un Plan de Reforma y Rehabilitación Urbanística

Se incluirán criterios de eficiencia energética y respeto medioambiental en las rehabilitaciones para lograr un parque de viviendas más sostenibles.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Castellón impulsará un Plan Municipal de Reforma y Rehabilitación Urbanística como consecuencia de la importancia de la rehabilitación de viviendas para la economía de la ciudad como segunda oportunidad para el sector de la construcción y también para sus industrias y empresas auxiliares de la edificación.

El alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha destacado la importancia de la innovación y la tecnología bajo criterios de sostenibilidad, dos aspectos que permiten apostar por una ciudad con un crecimiento más sostenible y tener en cuenta e introducir criterios medioambientales a la hora de poner en marcha este tipo de reformas

La ciudad de Castellón cuenta con un importante parque de viviendas construido antes de 1980, con edificaciones que carecen de criterios de eficiencia energética o de respeto medioambiental, por lo que el Ayuntamiento considera necesario impulsar este Plan de Reforma. Un plan que se sumaría a la participación del Ayuntamiento en otros proyectos europeos como el 'Building Technologies Accelerator' que se traduce en el desarrollo de soluciones cerámicas para lograr viviendas más sostenibles, con un mayor ahorro energético y calidad de vida.

Según el edil, apoyar la eficiencia energética en la edificación es una muestra de responsabilidad con el entorno y también por un mejor futuro, con edificios más seguros y confortables y unas ciudades con mayor calidad de vida.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE