X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Castilla-La Mancha se opone a que la región albergue un almacenamiento de CO2.

Compartir: 

El Gobierno de Castilla-La Mancha muestra su oposición al emplazamiento en la región de ningún tipo de almacenamiento de CO2, que no cuente con el consenso y la autorización expresa del Ejecutivo autonómico, así como de las autoridades locales afectadas.

Esta es la posición después de que se haya conocido la noticia de reserva de suelo para este tipo de infraestructura por parte del Ministerio de Industria en diversos puntos de España, entre ellos en la provincia de Ciudad Real.

Por esta razón, el Gobierno regional pide la suspensión de cualquier hipotética decisión al respecto y ha solicitado al Ministerio de Industria la documentación e información pertinente acerca de los estudios que se están realizando.

El Gobierno regional pide que para esta u otras infraestructuras haya conocimiento exhaustivo y consenso entre todas las administraciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE