X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

CEMEX moderniza la cantera de Hospitalet del Infant con 1,5 millones de euros.

Compartir: 

La cantera de Hospitalet del Infant de CEMEX acaba de ser remodelada con la modernización completa de sus instalaciones en la nueva área de extracción. Esta actuación, afianza el compromiso de CEMEX con la zona, en la que lleva trabajando 30 años y que en la actualidad da empleo a 20 trabajadores, directa e indirectamente. Además, supone la puesta en marcha de una de las instalaciones de áridos con la tecnología más puntera del sector.

La inversión total ha ascendido a 1,5 millones de euros, dedicados principalmente a la instalación de una nueva planta de trituración, con machacadora, molino y sistema de clasificado, a cerramientos de tolbas y cintas transportadoras, para evitar las fugas de polvo, y a un avanzado sistema de supresión de polvo que funciona mediante fuerzas electroestáticas, que evitará gran parte de las emisiones difusas. Uno de los objetivos principales de este proyecto ha sido minimizar la emisión de polvo, en un entorno de fuertes vientos.

Para celebrar la inauguración se organizó una comida en la propia cantera en la que estuvieron presentes el alcalde de Hospitalet del Infant, Josep Castellnou, el concejal de Medio Ambiente, Jordi Borrás, el consejero director general de CEMEX en España, Joaquín Estrada, así como otros directivos de la compañía y todos los empleados de la cantera.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE