X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Cemex presenta sus nuevos morteros de reparación destinados al sector de la rehabilitación.

Compartir: 

Ibersec reparación de armadurasLa apuesta de CEMEX por la diversificación de su porfolio de productos destinados al sector de la rehabilitación se traduce en la nueva gama Ibersec Reparación, que la compañía acaba de lanzar al mercado. Estos nuevos morteros han sido diseñados específicamente para aportar soluciones al sector de la reparación en sus diferentes escenarios: pueden intervenir en pequeñas reparaciones cosméticas o superficiales de elementos de hormigón o en grandes reparaciones estructurales de las estructuras de hormigón en obra civil , residencial o prefabricadas.

La familia Ibersec Reparación la componen cinco morteros de morteros de cemento Portland, con o sin polímeros, de altas prestaciones para la reparación de todo tipo de estructuras de hormigón. Su principal característica es que se trata de productos con una elevada resistencia estructural y adherencia sobre soportes de hormigón, así como un alto nivel de resistencia a la penetración de agua y dióxido de carbono para regenerar las características de durabilidad de las estructuras de hormigón regeneradas.

El nuevo catálogo está compuesto por cinco morteros cementosos diferentes que cubren todo el espectro de necesidades de reparaciones y rehabilitaciones:

  • Ibersec Reparación Armaduras. Es ideal para la imprimación y protección anticorrosiva de armaduras de hormigón saneadas.
  • Ibersec Reparación Cosmético R2. Especial para la rehabilitación no estructural de elementos arquitectónicos de hormigón en fachadas o reparación estética de prefabricados de hormigón
  • Ibersec Reparación Superficial R3. Concebido para la rehabilitación superficial, de elementos de hormigón sometido a requerimientos estructurales, aportando protección sulforesistente y durabilidad extra en ambientes marinos a las superficies tratadas.
  • Ibersec Reparación Estructural R4. Diseñado para la rehabilitación profunda de elementos de hormigón sometido a requerimientos estructurales, aportando protección a las armaduras contra penetración de agua con cloruros y dióxido de carbono.
  • Ibersec Reparación Grout . Un mortero creado para el relleno de oquedades en estructuras de hormigón. También se puede aplicar para anclaje al hormigón de armaduras, pernos o maquinaria.

Todos los productos se suministran en sacos de 25 Kg, con la excepción de Ibersec Reparación Armaduras, el cual se presenta en minisacos de 6 Kg.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE