X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Cespa ha resultado adjudicataria del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos en la Mancomunidad de Vega del Henares.

Compartir: 

Cespa, filial de servicios urbanos y tratamiento de residuos de Ferrovial, ha resultado adjudicataria del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos en los ocho municipios que conforman la Mancomunidad de Vega del Henares (Guadalajara), por un importe superior a 22 millones de euros.

El contrato tiene un período de concesión de diez años y se prolongará hasta el año 2016.

Cespa prestará servicio a 60.000 habitantes de los municipios de Azuqueca de Henares, Alovera, Cabanillas del Campo, Chiloeches, Fontanar, Quer, Villanueva de la Torre y Yunquera de Henares.

Cespa gestiona servicios urbanos en cerca de 800 municipios en España y realiza el mantenimiento de zonas verdes de cerca de 27 millones de m2.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE