X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Cinco sistemas Geberit obtienen la nueva etiqueta WELL, que clasifica el nivel de ahorro de agua de los productos.

Compartir: 

Etiqueta WELLLa etiqueta WELL, promovida por la European Valve Manufacturers Association (asociación europea de fabricantes de válvulas), nace como reacción a la creciente conciencia medioambiental por parte de los consumidores y busca orientarlos a la hora de decidirse por un producto u otro en lo que a ahorro de agua se refiere. Así, de manera parecida a las etiquetas de eficiencia en ahorro de energía que presentan los electrodomésticos, con la etiqueta WELL el consumidor puede saber a primera vista si el objeto que quiere adquirir permite un alto nivel de ahorro de agua o no. Al mismo tiempo, este nuevo sistema de clasificación tiene por objeto apoyar el manejo responsable de los recursos hidráulicos por parte de fabricantes y consumidores.

Debido al bajo consumo de agua respecto a su alta capacidad de descarga, la cisterna empotrada para inodoro UP320 de Geberit ha conseguido la máxima calificación de ahorro de agua que concede la etiqueta WELL. También Geberit Monolith, el sistema que ha revolucionado el concepto de cisterna vista para inodoro, ha obtenido la máxima puntuación, 4 estrellas de 4 posibles.

En lo que se refiere a productos destinados a los servicios públicos, cuya puntuación máxima es de 6 estrellas, la etiqueta WELL ha sido concedida a la cisterna empotrada UP320 en combinación con el pulsador electrónico por infrarrojos HyTronic/Mambo, así como al sistema FlushControl para urinario -o a este mismo sistema en combinación con el pulsador neumático manual- y también a los grifos electrónicos para lavabo HyTronic de Geberit.

La nueva etiqueta WELL, permite que Geberit demuestre una vez más la eficacia mediombiental y el diseño ecoeficiente de sus productos y sistemas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE