X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Climatewell, nominada al “SACC Deloitte Green Award” que promueve iniciativas empresariales sostenibles en Estados Unidos.

Compartir: 

La compañía hispano-sueca, ClimateWell, ha sido nominada al premio “SACC Deloitte Green Award” por su sistema de climatización Frío Solar, capaz de almacenar energía y suministrar tanto frío como calor alimentado por energía solar térmica, sin necesidad de recurrir a fuentes de energía externas.

Per Olofsson, Consejero Delegado de ClimateWell, señaló con motivo de la candidatura: “Esta nominación pone una vez más de manifiesto la importancia exponencial que está adquiriendo la climatización con el aprovechamiento del sol que presenta ClimateWell. Es un orgullo para nosotros ser objeto de esta nominación”.

“SACC Deloitte Green Award” es una iniciativa llevada a cabo por la firma internacional de servicios profesionales Deloitte y la Cámara de Comercio Sueco-Americana, con el objetivo de contribuir a la promoción de iniciativas empresariales sostenibles en el mercado de Estados Unidos.

Si bien España ha sido el país elegido por ClimateWell para implantar su oficina de representación y la primera fábrica de producción, Estados Unidos supone para la compañía y la expansión del sistema Frío Solar uno de los mercados con más potencial de crecimiento, ya que tal y como señaló Per Olofsson “No cabe duda de que el mercado estadounidense ha valorado históricamente las tendencias que han marcado el ritmo y el presente global. Hoy por hoy supone uno de los principales motores en el campo de la sostenibilidad, y de hecho es uno de los mercados prioritarios en nuestro estrategia de expansión”.

El premio será concedido a la empresa más innovadora dentro del campo de las energías alternativas y la eficiencia energética que fomente y ayude al futuro de la sostenibilidad global. Suecia ha destacado como uno de los países líderes en energía renovables en los últimos años. Importantes y reconocidas empresas apoyan esta iniciativa como General Electric, Volvo, SAS o H&M.

El ganador se conocerá en el acto y cena de entrega de premios que se celebrará el próximo 24 de septiembre en Nueva York, y que contará con la presencia del Rey de Suecia, Carlos Gustavo XVI.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE