X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ClimateWell, Premio Empresa Soriana Innovadora 2010.

Compartir: 

ClimateWell ha sido galardonada con el Premio FOES Empresa Soriana Innovadora 2010” en reconocimiento a su solución de climatización única en el mundo. Este distintivo premia el esfuerzo en innovación de las empresas, que como ClimateWell, afincada en Ólvega, tienen sede en la provincia de Soria.

Premio empresa soriana innovadora

D. Santiago Aparicio, Presidente de FOES, Comité Ejecutivo de FOES, Exmo. Sr. D. Antonio Pardo, Presidente de la Diputación de Soria, Exmo. Sr. D. Carlos Martinez, Alcalde de Soria, Exmo. Sr. D. Vicente Ripa, Subdelegado del Gobierno en Soria han sido las autoridades encargadas otorgar los premios a las empresas galardonadas.

La decisión ha sido unánime. Tras examinar las diferentes candidaturas y valorar cada uno de los Proyectos presentados, el Comité Ejecutivo de FOES, con la conformidad de todos sus integrantes, ha decidido otorgar el “Premio Empresa Soriana Innovadora 2010” a la empresa ClimateWell.

Un año más, las candidaturas presentaban proyectos de innovación de gran calidad, lo que demuestra la capacidad y la voluntad de las empresas de la provincia de Soria por mantener y elevar su competitividad, más aún si cabe, en estos difíciles momentos económicos que está atravesando la economía española.

En esta ocasión, la solución de ClimateWell ha convencido a todos. Este sistema de climatización único en el mundo, cuenta con la capacidad especial de almacenar energía y convertir el agua caliente en refrigeración y calefacción sin necesidad de utilizar electricidad. La tecnología Frío Solar de ClimateWell, patentada como Absorción Triple-Estate (absorción en tres estados), elimina la necesidad de utilizar combustible, electricidad o gas para la climatización de interiores. En definitiva, el Frio Solar de ClimateWell ofrece una solución para climatización, ACS, y acondicionamiento de piscinas alimentada por energía solar térmica, sin necesidad de recurrir a fuentes de energía externas.

A través de energías renovables como la energía solar térmica, ClimateWell es capaz de ofrecer frío en verano y calor en invierno y abastecer la necesidad de ACS (Agua Caliente Sanitaria), garantizando una temperatura constante durante todo el año. Este sistema permite al consumidor disminuir el consumo de petróleo, electricidad o gas (hasta 2.200 kWh/máquina y 11.800 kWh en consumo de gas) así como reducir hasta 15000 Kg/año las emisiones de CO2.

“En la planta de Ólvega se realiza la fabricación de forma, cada día más, integral y completa de nuestras máquinas de Frío Solar, pero también se realizan labores de investigación y desarrollo en los campos de la construcción de nuevos prototipos, nuevos accesorios más eficientes y más baratos, nuevas tecnologías de producción y, finalmente, de nuevas aplicaciones para los distintos usos”, aseguraba Luis Malo de Molina de la Riva, presidente de ClimateWell, durante la entrega de premios celebrada el pasado 19 de mayo en Soria.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE