X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Comerciales system Free de Hitachi: hasta un 70% más eficientes.

Compartir: 

HITACHI presenta sus nuevas unidades interiores para instalaciones comerciales System Free con un consumo eléctrico hasta un 70% menor, algo a tener muy en cuenta en las instalaciones con muchas horas de funcionamiento porque la reducción de la factura de la luz será notable.

Nuevo System Free tipo hotel RPIM-FSN2M -70% consumo eléctrico

Estas nuevas unidades intercambiables de tipo conducto de baja silueta y de conducto para hotel, suponen una mejora sustancial respecto a las existentes en el mercado, porque además de reducir el consumo eléctrico, consiguen reducir aún más el nivel sonoro respecto a la gama anterior. Esta importante mejora en la eficiencia energética de las nuevas unidades interiores System Free de HITACHI alcanza su máximo exponente en los modelos tipo hotel con una reducción del consumo eléctrico del 70%. Por su parte, las unidades tipo baja silueta consumen un 40% menos que sus predecesoras.

La reducción en el nivel sonoro se consigue gracias a la incorporación de la velocidad “low” en el ventilador, que llega a reducir hasta un 9% el nivel sonoro para los modelos de 1,5 CV tanto de baja silueta como de tipo hotel. El nivel sonoro más bajo se alcanzaría con los modelos tipo hotel de 0,8 CV y de 1,0 CV, con 27 dbA en la velocidad “low”. Esta mejora es de especial utilidad en aquellas instalaciones con un recorrido corto de conductos o incluso en instalaciones sin conductos.

Además, las nuevas unidades System Free de HITACHI aportan una velocidad adicional en el ventilador (“Hi”) con el control PC-ARF, que permite una mayor adaptabilidad en aquellas instalaciones con baja presión estática externa y necesidad de gran volumen de aire (como por ejemplo las instalaciones hoteleras).

Otra ventaja adicional que presentan estas nuevas unidades es la incorporación de un nuevo motor DC en el ventilador frente a los tradicionales motores AC, que mantienen siempre constante el volumen de aire. Esto garantiza el confort del usuario incluso cuando el filtro está saturado o en aquéllas instalaciones donde existe un sistema de compuertas que hace que la presión estática externa sea muy variable según el número de salidas que estén abiertas o cerradas.

Las nuevas unidades interiores System Free de HITACHI sustituyen a la gama anterior equivalente e incluyen modelos de conductos de baja silueta (RPI-FSN4E) y modelos tipo hotel (RPIM-FSN4E), con tres modelos en cada tipología que cubren 5 potencias disponibles: modelo de 0,8CV con posibilidad de reducir a 0,6CV; modelo de 1,0CV; y modelo de 1,5CV con posibilidad de reducir a 1,3CV, y son compatibles tanto con la gama Utopía de Hitachi para aplicaciones de banking & city business y comerciales, como con la gama VRF Set Free de Hitachi.

HITACHI aplica su filosofía Efithink al desarrollo de todos sus productos de climatización. Es por esto que las nuevas unidades interiores System Free para instalaciones comerciales incorporan la última tecnología para conseguir un confort total, un consumo excepcionalmente bajo y un rendimiento inmejorable.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE