X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Compact Habit gana el Premio “Fem Industria” con su sistema patentado de edificación modular integral.

Compartir: 

El pasado lunes se entregaron los galardones de la primera edición de los premios “Fem Industria” (Hacemos Industria) que organizan el Colegio y Asociación de Ingenieros Industriales de Cataluña, mediante su servicio para el fomento de emprendedores Enginova, y la Fundación Eduard Soler y su Centro de Iniciativas Empresariales del Metal (CIEM).

Compact Habit, con sede en Cardona (Barcelona) fue la ganadora del premio “Fem Industria”, en la categoría “Empresa con futuro”, para compañías existentes que tienen nuevos proyectos empresariales. En este sentido, su sistema patentado de edificación modular integral industrializada (Sistema eMii), representa un avance muy importante en la industrialización de uno de los sectores más tradicionales como es el de la construcción.

Con el concurso se pretende animar la creación y capacidad de crecimiento de empresas innovadoras de matriz industrial (de manufactura o de servicios), dedicadas a la mecatrónica como integración concurrente de la mecánica, electrónica, informática y los sistemas de control para el diseño, fabricación y mantenimiento de un proceso o un producto en Catalunya, y preferentemente, desarrolladas por ingenieros con experiencia profesional anterior.

En el acto asistieron Sr. Joan Vallvé degano del COEIC, el Sr. Antoni Ma. Grau director de los EIC y los miembros del Jurado del Concurso: Sr. Robert Gili, Sr. Jaume Cabaní, Sr. Manuel Ludevid, Sr. Antoni Abad, Sr. Àlex Zaragoza, Sr. Ricard Granados, Sr. Oscar Gimeno y el Sr. José Ma. Román.

Compact Habit, con sede social en Cradona (Barcelona), nació en el año 2004 con la voluntad de innovar y solucionar los problemas existentes en el sector de la construcción. Su sistema de fabricación, denominado sistema eMii (Edificación Modular Integral Industrializada) es absolutamente revolucionario y está basado en la fabricación de módulos de hormigón monolíticos totalmente acabados y equipados en fábrica que se pueden apilar y conectar, permitiendo así la construcción de edificios para viviendas, residencias, hospitales, hoteles, oficinas…

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE