X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Compact Habit instala en Reus los primeros módulos de edificación fabricados con su innovador sistema de construcción industrializada.

Compartir: 

El pasado martes, día 17 de noviembre, se llevó a cabo la instalación de los primeros módulos de Compact Habit el CAPI (Centro de Atención Personal Integral) Marià Fortuny de Reus (Tarragona).

Se trata del primer edificio que se construye con el sistema EMii (edificación Modular integral industrializada) que ha desarrollado la empresa catalana Compact Habit y que corresponde a un complejo socio-sanitario formado por un centro de día, una residencia asistida, servicios de trabajo social y un Centro de Atención Primaria de Reus propiedad del Ayuntamiento de la ciudad. Se trata de una construcción combinada con edificación tradicional y sistema modular.

En el acto de instalación de los primeros módulos han participado el primer teniente de alcalde y consejero delegado de SAGESSA, Eduard Ortiz, el presidente de Compact Habit, Josep Tragant, y el director general de Compact Habit, Josep Armengol.

Durante el acto se ha podido visualizar el espectacular proceso de instalación de los módulos, y también se ha podido visitar el interior de uno de ellos. En sólo 6 días se instalará toda la parte modular del edificio formada por dos plantas con 18 módulos cada una.

La empresa Compact Habit ha trabajado durante los últimos cuatro años invirtiendo más de 8 millones de euros en investigación y desarrollo de este nuevo concepto de edificación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE