X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Concluye en septiembre el Proyecto Europeo de Eficiencia Energética “Minus 3%”.

Compartir: 

El Proyecto “Minus 3%”, en el que con el apoyo financiero del Programa de “Energía Inteligente para Europa” (IEE) participan 6 ciudades europeas (Dublín-Irlanda, Derry-Reino Unido, Graz-Austria, Malacky-Eslovaquia, Maribor-Eslovenia y Teruel-España); concluye su andadura el próximo mes de septiembre

El proyecto, durante sus tres años de desarrollo, ha logrado:

- Impulsar la aplicación de la Directiva 32/2006/CE sobre "Eficiencia del uso final de la Energía y los Servicios Energéticos", en los países de la Unión Europea.

- Iniciar la senda que permita alcanzar el objetivo de reducir en un 30% para el año 2020, el consumo energético en las ciudades europeas. - Impulsar el desarrollo del mercado de las Empresas de Servicios Energéticos (ESCO / ESE) en Europa.

- Favorecer la transferencia y la reproducibilidad del modelo de eficiencia demostrado en las 6 ciudades participantes en el proyecto, al resto de ciudades europeas.

La Conferencia final del proyecto se celebrará el próximo día 21 de septiembre en la ciudad de Maribor (Eslovenia).

Por su potencial, interés metodológico y oportunidad que representa para el mercado de las ESE; resulta muy interesante el trabajo realizado en el proyecto para impulsar la eficiencia energética en las ciudades y nuevos nichos de mercado energético.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE