X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Concurso para Espacio de Ocio Integral del edificio Mayte Commodore en Madrid.

Compartir: 

PARALELO 39 y OPENGAP convocan este Concurso dirigido a Arquitectos e Interioristas, que tiene por Objeto el Proyecto de Adecuación Arquitectónica y Remodelación del Edificio Mayte Commodore para espacio de Ocio Integral. La fecha Límite de registro es el 18 de abril de 2011 y la de entrega el 25 de abril de 2011.

Existe en Madrid una necesidad de cubrir una demanda de espacios donde la tendencia de un público mayor de 30 años al que le gusta cenar en el mismo sitio donde puedan tomarse una copa tranquila e incluso disfrutar de un buen ambiente en el cual alargar la noche, se vea satisfecha.

Las restricciones y condicionantes sociales hace que la gente busque poder disfrutar de una oferta global de ocio sin tener que desplazarse más de una vez.

Respondiendo a esa tendencia nace la idea de un espacio que aúna el espectro de conceptos que de otra forma solo podría llevarse a cabo por partes y que será único en Madrid y en España.

Pretende en primer lugar provocar una reflexión sobre un programa con múltiples referencias de interés en el mundo, con el fin de crear un espacio innovador, que ponga a Madrid en la red internacional de estos espacios que ya funcionan en otras capitales europeas.

Desde un planteamiento de vanguardia, debe tener voluntad de identidad, de imagen potente, pero que soporte la flexibilidad y versatilidad; que mantenga en su esencia la condición atemporal, pero permita la modificación de la decoración de manera sencilla, adaptándose a nuevas circunstancias, sin renunciar a la presencia y la imagen reconocible.

El objeto del concurso es la selección de una propuesta y un equipo técnico que puedan desarrollar la idea premiada, en el correspondiente Proyecto y Dirección de obra.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE