X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Concurso para jóvenes estudiantes ingenieros y arquitectos

Convocado por la Asociación de Sostenibilidad y Arquitectura pretende la innovación en la rehabilitación de edificios y consumo de energía casi nulo.

Compartir: 

La Asociación de Sostenibilidad y Arquitectura (ASA) convoca un concurso de ideas para jóvenes estudiantes y profesionales para contribuir en la aplicación de la sostenibilidad, la eficiencia energética y el trabajo multidisciplinar en la edificación.

ASA convoca un concurso para jóvenes estudiantes

Este concurso pretende animar a la investigación en rehabilitación arquitectónica y energética. Concretamente, propone rehabilitar una nave sin uso como nuevo centro de ocio y trabajo mediante la innovación en la rehabilitación de edificios en la búsqueda de un consumo de energía casi nulo a partir del valor de las instalaciones energéticas y la redefinición del espacio de trabajo.

Con esta actividad se pretende potenciar el trabajo multidisciplinar e incentivar el acceso al mundo laboral de jóvenes profesionales y estudiantes o mejorar su posicionamiento en el mismo. Para ello el equipo deberá estar formado por al menos un arquitecto y un ingeniero que trabajen de la mano y el premio se entregará en forma de becas remuneradas de colaboración en empresas, para emprendedores o para formación.

Consultas e inscripciones en asaccion@sostenibilidadyarquitectura.com 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE