X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Concursos para la rehabilitación energética de hoteles en Madrid

El COAM presenta una segunda edición del Madrid RENOVE Hoteles para presentar propuestas para el Sheraton Madrid Mirasierra y VP Jardín Metropolitano.

Compartir: 

Tras el anuncio oficial del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) de los proyectos ganadores de la primera edición del concurso Madrid RENOVE Hoteles para la rehabilitación integral de cuatro hoteles madrileños: Arturo Soria Suites, La Ermita de Brunete, VP Jardín de Tres Cantos y Muralto aparto-suites, se inicia una segunda edición con los Hoteles Sheraton Mirasierra y Jardín Metropolitano.

Con la intención de fomentar la participación de los arquitectos en el concurso de rehabilitación de los dos hoteles ganadores de esta nueva edición del reto Madrid RENOVE Hoteles, el Colegio Oficial de Arquitetos ha organizado un debate/workshop para que los responsables de los hoteles informen directamente a los arquitectos sobre los detalles para presentarse al concurso de rehabilitación.

El encuentro reúne a expertos en rehabilitación y ahorro de energía, las empresas del sector representadas por los patrocinadores, los arquitectos interesados, y los protagonistas de este reto del Madrid RENOVE Hoteles: los responsables de los dos hoteles objeto de rehabilitación.

Los hoteles que optan a rehabilitar sus edificios, y cuyos representantes nos informaran de primera mano sobre su estado actual, su programa de necesidades, son el Hotel Sheraton Mirasierra y Jardín Metropolitano.

Lo que se pretende es debatir y sacar conclusiones sobre las ideas para rehabilitar estos hoteles ganadores del concurso, las medidas de mejora que se podrían implementar y sacar conclusiones que pudieran servir de ayuda y de apoyo para que arquitectos desarrollen sus propuestas.

La jornada se desarrollará el día 1 de julio a las 17:00h, el mismo día que se publica el concurso de arquitectura del reto Madrid RENOVE Hoteles. Inscripciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE