X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Conergy celebra su décimo aniversario en Genera 2009 donde destacará su módulo Conergy PowerPlus.

Compartir: 

Módulo Conergy PowerPlusConergy estará presente en Genera 2009 ofreciendo a sus clientes sus más novedosas soluciones en el área de la tecnología solar fotovoltaica. En esta edición, Conergy celebra su décimo aniversario: diez años en los que el grupo ha vendido más de 1 Gigawatio de energías renovables en todo el mundo. En España, Conergy con más de 1.000 clientes, ha instalado y vendido 103 MW durante este tiempo. Actualmente la compañía sigue pisando fuerte en el mercado solar fotovoltaico español, con 6 MW ya asignados en los dos primeros trimestres de 2009.

El stand de Conergy, situado en el pabellón 9, con el número D05, presentará en esta ocasión productos adecuados para cada necesidad en soluciones de instalaciones aisladas, instalaciones sobre cubiertas y grandes plantas, además de sus últimas novedades en el área de la monitorización. Todos los productos Conergy, con la garantía que proporciona la ingeniería alemana, pasan por los más estrictos controles de calidad y cumplen con las más exigentes certificaciones. Los visitantes que se acerquen hasta el stand de Conergy, podrán conocer de cerca los módulos, inversores y los reguladores de carga para aislada, los módulos de diseño, los inversores trifásicos especiales y las estructuras de alta calidad para sistemas solares en cubiertas y los inversores centrales y estructuras especiales para grandes plantas. A todo ello hay que sumar los sistemas de monitorización gracias a los cuáles se puede controlar el funcionamiento de una instalación.

Conergy destaca en Genera 2009 su módulo Conergy PowerPlus

Se trata de un módulo fabricado en la factoría que Conergy posee en Alemania, en la localidad de Frankfurt Oder. El Conergy PowerPlus tiene un cristal solar microestructurado de 4 mm que le proporciona una alta protección ante condiciones ambientales extremas como nieve y una mayor estabilidad mecánica frente a fuertes vientos. Al ser un cristal de alta trasparencia, posibilita un alto rendimiento en situaciones de baja luminosidad ya que tiene una estructura especial que aprovecha al máximo la radiación. Su marco posee un estudiado diseño, sin espacio ni huecos en el perfil que evita la posibilidad de rotura por hielo y tiene tornillos especiales, que proporcionan una conexión galvánica duradera y por lo tanto, seguridad ante riesgos eléctricos. Ese mismo diseño hace que el módulo tenga unos bordes especiales de drenaje que minimizan las zonas de sombra por depósito de suciedad en el cristal. Su caja de conexiones también está especialmente diseñada de tal manera que garantiza seguridad en todas las situaciones de operación, gracias al sistema de enfriamiento de los diodos integrados (incluso con sombras parciales) y cuenta con un compartimento eléctrico sellado incluso ante fuertes precipitaciones. Además tiene un plus añadido para los instaladores, ya que la manipulación del módulo durante la instalación es totalmente segura (gracias a los conectores premontados) y posee el certificado de seguridad TÜV.

El módulo Conergy PowerPlus tiene una baja tolerancia +/- 3%. Ofrece 5 años de garantía de producto, 12 años de garantía del 90% de la producción y 25 años de garantía del 80% de la producción. Tiene una gran estabilidad y pueden soportar presiones de hasta 5.400 Pascal. Su calidad está absolutamente garantizada gracias a la producción totalmente automatizada y a la inspección de cada detalle.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE