X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Conergy patrocina la Conferencia de la Industria Solar 2007, uno de los encuentros más relevantes del sector.

Compartir: 

Los días 24 y 25 de octubre se celebra en Madrid, en el Hotel Meliá-Barajas de la Avenida de Logroño, la Conferencia de la Industria Solar 2007, organizada por Solarpraxis en colaboración con la consultora internacional Eclareon. El evento está patrocinado por Conergy y es un encuentro entre representantes políticos, banca, medios de comunicación y empresas del sector de la industria solar.

La Conferencia de la Industria Solar de Solarpraxis tiene lugar en Berlín desde 1998 y este año, por primera vez, se organiza en España. La energía solar está experimentando un fuerte crecimiento en todo el mundo y España es uno de los países donde este auge es mayor. Esto es debido, en gran medida, a las normas de apoyo nacionales y autonómicas como el Reglamento de Instalaciones Térmicas de Edificios (RITE), el Plan de Energías Renovables 2005-2010 y las medidas de Ahorro Energético 2008-2012. En este contexto los organizadores de la Conferencia quieren que el encuentro sirva para impulsar el negocio de la industria solar en nuestro país.

Durante estos dos días se desarrollarán diversas ponencias y sesiones de trabajo que contarán con la presencia de algunos de los profesionales más reconocidos del sector solar tanto en España como a nivel internacional. Solarpraxis ha dividido los encuentros en tres salas que profundizarán de forma simultánea en distintos temas relacionados con la industria solar:

  • aspectos legales y de financiación,
  • sistemas de negocio,
  • calidad de las instalaciones y
  • relaciones del sector con los medios de comunicación.

Entre las conferencias programadas, cabe destacar la de Alberto Medrano, Director del grupo Conergy para el Sur de Europa y Norte de África, titulada ‘España y Alemania, las ventajas de ser los primeros’. También Gustavo Barbero, Product Manager de solar térmica de SunTechnics, una de las empresas del grupo Conergy hablará sobre refrigeración solar. Esta tecnología está revolucionando el sector de la climatización y ha experimentado un fuerte desarrollo en todo el mundo, sobre todo en aquellos países, como los de la Cuenca del Mediterráneo, cuya climatología hace indispensable el uso de sistemas de aire acondicionado

La Conferencia de la Industria Solar 2007 se completa con un espacio para expositores donde tendrán cabida los stands de las empresas más representativas del sector.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE