X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

CONFEMADERA lanza su nueva página web con el objetivo de convertirse en portal de referencia para el sector de la madera.

Compartir: 

La Confederación Española de Empresarios de la Madera, CONFEMADERA, en su apuesta por el diseño ha renovado su página weB, haciéndola más innovadora con más contenidos y fácil de usar. La Confederación ha dado un paso más en su camino a la I+D y para ello ha decidido modernizar su web y ofrecer un servicio más amplio, en aras de facilitar una información más detallada y actualizada a todos los agentes relacionados con el sector de la madera.

La nueva web cuenta con información más rigurosa de las áreas de actuación y su acceso es más rápido y sencillo. Además se han incorporado nuevas secciones como “La Madera” donde se podrá encontrar un amplio listado de productos de madera con descripciones detalladas; la Agenda donde quedarán registrados todos los eventos de interés relativos a la Confederación con el día y hora concretos y con la posibilidad de adjuntar documentos de interés si así se considera; y la sección de publicaciones con las últimas informaciones publicadas.

Otra de las novedades es que las asociaciones y Centros Tecnológicos que forman parte de CONFEMADERA podrán acceder mediante una clave a una zona privada donde encontrarán información restringida y exclusiva, a la vez que podrán colgar los documentos que consideren de interés.

Para no dejar de estar informado también se ha creado un apartado de prensa con las últimas noticias y convocatorias, así como un banco de imágenes a la disposición de todos los usuarios. Además se distribuirá una Newsletter sobre las novedades del sector y los actos relevantes a los usuarios que así lo soliciten.

Las nuevas tecnologías mandan y por ello la patronal ha incluido una sección de herramientas On Line, entre las que se encuentran los simuladores para Formación Profesional de madera y mueble; Procesos Productivos en la fabricación de muebles; Curso de Instalador de Parquet y Tarima; y Curso de Instalador de Muebles de Cocina.

Según Francecs de Paula Pons Secretario General de CONFEMADERA, “la innovación y el diseño son claves del sector en las que siempre hacemos hincapié, por ello CONFEMADERA ha puesto en práctica estás premisas y ha renovado su web con un nuevo diseño, secciones nuevas, información detallada, etc. Vivimos en la sociedad de la información y el uso de Internet es fundamental en el ámbito de la comunicación y nosotros como patronal de la madera tenemos que informar de nuestro sector."

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE