X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Congreso de Bioarquitectura, BaM/012, en la sede del Colegio de Arquitectos de Barcelona.

Compartir: 

Del 17 al 19 de mayo, la Bioarquitectura tiene una cita ineludible en la sede del Colegio de Arquitectos de Barcelona, en el Congreso de Bioarquitectura Mediterránea.

¿Cómo implementar la construcción sana en España? A través de 5 temáticas se dará contenido al congreso y serán el hilo conductor para llegar a las conclusiones y que aportaran opciones a esta pregunta:

  1. Territorio, vivienda y nueva economía
  2. Materiales naturales y tradicionales
  3. Innovación y empresa
  4. Formación
  5. Legislación, certificaciones

El Congreso se presenta como una cita importante para aquellos profesionales, empresas, organizaciones, políticos, periodistas o personas que quieren reflexionar y debatir sobre el presente y futuro de la construcción sostenible y saludable en el área Mediterránea. En esta edición, el país invitado será Italia. Puedes consultar el programa del Congreso en la web del congreso.

El BaM/012 Destaca por su formato de trabajo innovador que pretende “activar” a los participantes animándoles primero a aprender lo que está sucediendo, escuchando las ponencias de los expertos invitados; luego invitándoles a actuar creando nuevos contenidos y debatiendo en torno a mesas de trabajo según el método “World Café” y por último proponiéndoles imaginar qué futuro deseamos, presentando las conclusiones extraídas del intercambio de ideas y proyectos.

Durante la celebración del Congreso, se desarrollará también un programa de actividades paralelas consistente en una Exposición de Materiales Naturales, Organizaciones y Empresas de Construcción Saludable, que tendrá lugar desde el 14 de mayo hasta el 2 de junio. En este periodo de tiempo se realizaran otros actos, como un Taller de Construcción de Materiales Naturales con Paja y un programa de actividades paralelas que se podrá consultar en la web de BaM.

Inscríbete ya y reserva tu plaza para formar parte de un equipo de trabajo que durante las 5 sesiones del Congreso aportará los contenidos del documento final que se publicará con la mención a todos los participantes; ¡tus propuestas, tus conocimientos, quedaran reflejadas!

  • Las plazas son limitadas.
  • Inscripción parcial: ponencias italianos: 90€.
  • Inscripción completa, ponencias + world café 120€.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE