X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Congreso de Ventilación Eficiente en edificios de alto rendimiento

Este será el tema principal de la 36ª edición del congreso organizado por AIVC que tendrá lugar los próximos 23 y 24 de septiembre en Madrid.

Compartir: 

Por trigésimo sexto año consecutivo, y tras los éxitos cosechados en ediciones anteriores, el Centro de información de la Agencia Internacional de la Energía, AIVC (por sus siglas en inglés Air Infiltration and Ventilation Centre) organiza su 36º Congreso los días 23 y 24 de septiembre en Madrid.

36º Congreso de AIVC

El evento se celebra todos los años en las distintas sedes de los componentes de AIVC para tratar temas relacionados con la calidad del aire en el interior de los edificios, ventilación, infiltraciones etc. En esta ocasión, el congreso tendrá como temas principales:

  • La aplicación de tasas de flujo de aire de ventilación para enfriar los espacios interiores y evitar el sobrecalentamiento en los edificios.
  • La infiltración de aire a través de fugas en la envolvente del edificio.
  • La ventilación en relación a calidad del aire interior y la salud.

Entre los participantes destacan profesionales del mundo de la investigación, la universidad y la práctica profesional y la industria. Además, este año cuenta con la colaboración en su organización del Instituto de las Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja y con el apoyo del grupo español que participa activamente en el AIVC formado por, además del Instituto, la Universidad de Sevilla, el CIMNE, Siber y Alder.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE