X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Congreso sobre Eficiencia Energética y acceso a financiación

El Congreso, en el marco del Proyecto Europeo SuSoh, tendrá lugar en Madrid para abordar la rehabilitación de los edificios en la vivienda social.

Compartir: 

En el marco del Proyecto SuSoh, un proyecto de comunicación sobre la implementación de la política europea y de modelos de financiación innovadores para rehabilitaciones de eficiencia energética en los edificios de las viviendas sociales de España y Europa, se celebra un Congreso sobre eficiencia energética y acceso a financiación. Este Congreso tendrá lugar en Madrid coincidiendo con el Día Mundial del Medioambiente, el 5 de Junio de 2015. 

Este proyecto tiene como objetivo la ambición de demostrar que la rehabilitación de los edificios de vivienda social permita mejorar la calidad de vida de los ocupantes de los inmuebles, así como la reducción de los gastos de energía de las familias con bajos ingresos que viven en estos edificios. 

En este evento, tal y como se presenta en el programa, se reunirán las partes interesadas para compartir experiencias e ideas sobre las políticas y las regulaciones españolas y europeas en el sector de la construcción y otros retos de la rehabilitación de eficiencia energética, incluidas soluciones financieras y ejemplos de buena práctica tras el estudio de diferentes casos.

Datos de interés

  1. Lugar: Sede de la Comisión Europea en Madrid.

                     Pso. Castellana, 46.

  1. Fecha: 5 de junio de 2015.
  2. Hora: 9:00 horas.
  3. Inscripción.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE