X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Conspace muestra sus baños modulares en el Congreso de Holeteros

Diseñado para la rehabilitación, este tipo de baño permite renovar instalaciones, sanitarios, griferías y complementos en un solo día.

Compartir: 

El próximo 16 y 18 noviembre Conspace estará presente en el Congreso de Hoteleros Españoles que tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León, en Salamanca.

Baños industrializados de Conspace.

En él, mostrarán su prototipo de baño industrializado para rehabilitación, que permite renovar instalaciones, acabados, sanitarios, griferías y complementos en un solo día. Esto es posible ya que se fabrica un kit único por baño que permite rehabilitar el espacio para volver a ponerse en funcionamiento en unas 24 horas.

Apto para todo tipo de edificios, desde hoteles a residencias, apartahoteles u hospitales, estos baños industrializados fomentan el desarrollo sostenible ya que además de reducir los palzos de entrega, disminuye el ruido y los residuos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE