X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Convocada la "II Jornada Técnica - Acústica en las Instalaciones de Aire - AINAIR", organizada por Isover.

Compartir: 

Han pasado casi dos años desde la I Jornada de Acústica en las Instalaciones de Aire que Isover organizó en noviembre de 2006. Fue un éxito que congregó a más de 600 personas del sector de la climatización. El recinto ferial de IFEMA en Madrid fue el escenario de dicho evento donde diversos profesionales del sector se dieron cita.

De nuevo Isover organizará, bajo la presidencia de Atecyr y con el patrocinio y colaboración de otras empresas líderes del campo de la climatización, la “II Jornada Técnica - Acústica en las Instalaciones de aire”. La jornada contará con una serie de ponencias impartidas por las empresas punteras del sector, como: TRADAIR, TROX, SOLER Y PALAU, SAINT-GOBAIN WANNER MONTAJES, y con la colaboración de las Universidad Politécnica de Madrid y la Universidad de Zaragoza.

 

La Jornada tendrá lugar el 6 de noviembre de 2008, en IFEMA – Madrid. En la página Web de la jornada, se puede encontrar toda la información referente a este evento (inscripciones, patrocinadores, direcciones, localización y accesos).

Este año se quiere brindar especial importancia al DISEÑO de la instalación, para ello todas las ponencias estarán enfocadas a ofrecer respuesta y soluciones prácticas a este concepto.

Con la celebración de este congreso, se espera proporcionar una respuesta a la inquietud generada en el sector, tras la aprobación del documento de Protección contra el Ruido en el Código Técnico en la Edificación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE