X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Convocada una nueva edición de los Premios Aquae

La sostenibilidad medioambiental y la innovación social como base de los Premios Innova, premio Diseña y premio Árbol de la Vida.

Compartir: 

Fundación Aquae, a través de Premios Aquae ha lanzado una nueva convocatoria de los Premios Innova, en sus tres categorías: Empresa, Social y Sostenible; el premio Diseña y el premio Árbol de la Vida con los objetivo de dar a conocer y galardonar el talento de innovadores, emprendedores y diseñadores.

El Premio Innova Sostenible reconoce la calidad de proyectos que guardan relación con el cuidado y la preservación del agua y los retos asociados a ella, mientras que Innova social, premia aquellos proyectos que, además de innovadores y sostenibles, aspiran a mejorar la vida de las personas. Por último, a Innova Emprende se pueden presentar aquellas ideas y proyectos que todavía están en una fase preliminar de desarrollo y que también reúnen criterios de sostenibilidad medioambiental y de innovación social.

Por su parte, el Premio Diseña Aquae está dirigido a ilustradores, diseñadores, artistas y mentes creativas en general capaces de plasmar en un cartel la fuerza que hay en las ideas y que apuestan por el desarrollo sostenible.

Los trabajos ganadores se harán públicos vía web durante el mes de octubre de 2016. El Premio Diseña Aquae forma parte de las iniciativas que se ponen a través del Aquae Campus, que este año lleva por lema 'La Revolución de las ideas. ¡Siente, participa, escucha!'. La imagen del cartel ganador tendrá un premio de 1.000 euros y habrá un accésit de 500 euros. Además, con los mejores trabajos recibidos se editará un e.book que también se publicará en papel.

Por último, el premio Árbol de la Vida, es un concurso en el que se puede participar enviando un mensaje de 140 caracteres en pro del desarrollo sostenible, con dos premios en metálico: 200 euros si el mensaje conquista al jurado, o 100 euros para el accésit.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE