X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Cortizo despliega en VETECO 2010 once nuevos productos que ponen en valor su posición de referencia en Innovación.

Compartir: 

Cortizo, especialista en sistemas de aluminio y PVC para la Arquitectura y la Construcción, estará presente en VETECO (Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado), que tendrá lugar en Madrid entre los días 4 al 7 de mayo. El stand constará de 477 metros cuadrados ubicados en el pabellón 8, donde se podrá conocer a fondo los 12 productos lanzados al mercado en los dos últimos años por la marca gallega. El stand constará de varias zonas interactivas, de demostración de productos y de formación, para completar un espacio consagrado a mostrar las últimas novedades en cerramientos a carpinteros, arquitectos y promotores.

El Canal Cortizo 16 supone la modernización del herraje de este canal exclusivo, consiguiendo una gran facilidad de montaje, amplia regulación en las tres dimensiones y mejores prestaciones térmicas y acústicas, manteniendo la misma estética de vanguardia. Esta gama, exclusiva de los instaladores oficiales Cortizo, incluye los ventanales Cor 70 CC16, Cor 70 hoja oculta CC16 y Cor 60 CC16.

Cortizo Software es un programa de gestión integral de la carpintería, válido para todos los sistemas de la marca (carpintería de aluminio, PVC, fachadas, protección solar, …). Con este programa se cubren todas las actividades habituales en una empresa de cerramientos: presupuestos, despieces, facturas, compras, almacén, planificación, producción, expediciones, optimización de material, gestión de stock… Dentro del stand se ha habilitado un Aula de Software, en la que se impartirán durante la Feria VETECO sesiones formativas para la optimización del uso de programa.

Cor Urban presenta un sistema de doble hoja oculta de 122 mm. de sección, con cuádruple junta y posibilidad de cuádruple acristalamiento. Esta ventana puede integrar un store o veneciana en su cámara interior, con acceso para limpieza o reparación. Una transmitancia de 1,35 W/m2K y un aislamiento acústico de hasta 50 decibelios sellan una oferta indicada para proyectos con las más altas prestaciones.

Cor Vision es una corredera con Rotura de Puente Térmico de mínima sección vista, sólo un 10 por ciento de la superficie total del ventanal, con un nudo lateral de 77 mm., nudos superior e inferior de 57 mm. y un nudo central de únicamente 20 mm.. Sus 30 mm. de capacidad de acristalamiento y hasta 200 kgs. de peso por hoja la convierten en la ventana con menor sección vista de aluminio del mercado. Sus dimensiones máximas de hasta 3000 mm. de altura por 2200 de ancho y su montaje tipo corredera tradicional, que permite volver a acristalar en caso de rotura o daño del vidrio, definen un nicho de mercado sin competencia en el ámbito europeo.

Balconera Mediterránea plantea una ventana corredera de una hoja más un fijo que, con 4 perfiles básicos, habilita todo tipo de soluciones en balconera. Con una estética recta en marco y hoja, carril oculto en zona fija y hoja y marco perimetrales, esta balconera, ideal para hoteles y apartamentos turísticos, permite hasta 34 mm. de capacidad de acristalamiento, 200 kgs. de peso por hoja, 39 dBA de aislamiento acústico y unas dimensiones máximas de hoja de 2200 mm. de ancho por 2600 de alto.

La puerta Milenium Plus representa una evolución de la puerta de entrada para dotarla de Rotura de Puente Térmico y habilitarla para cualquier zona climática de Europa. Con posibilidad de integrar bisagras de aplacar o bien bisagras reforzadas a Canal Francés, este sistema verá reforzado su espesor hasta 1,8-2 mm. para incrementar su seguridad y prestaciones.

Cortizo PVC se presenta en esta feria con 4 sistemas diferentes: Domus abisagrada, Ómicron corredera, Ávalon elevable y Argos mallorquina. Todos los sistemas constan de 5 cámaras en marco y hoja, refuerzo de acero y una amplia gama de colores imitación a lacados, rugosos y texturados. Comercializados exclusivamente en carpinterías, estos ventanales encuentran en esta feria profesional el marco ideal de presentación.

En la fachada intercalaria, el acristalamiento se realiza mediante el acoplamiento de dos perfiles de aluminio, uno solidario a la estructura portante y otro fijado con silicona perimetralmente en el intercalario del vidrio de cámara. La fachada modular reúne todas las características propias de este sistema especialmente útil para la gran obra: gran rapidez en la instalación, mayor calidad en los acabados al venir listo de taller, instalación que no depende de condiciones climáticas ni andamiajes,….

La cremona Cortizo y la cremona Syrius constituyen una apuesta inequívoca por la arquitectura más moderna. Con formas rectas y equilibradas, estas manillas han sido testadas y certificadas en el Centro Tecnológico CORTIZO con más de 20.000 ciclos de apertura, cargas adicionales y de tracción, para garantizar sus prestaciones y durabilidad.

El stand de Cortizo en VETECO contará, además, con demostraciones prácticas de montaje de producto, animación audiovisual y visitas virtuales a sus diferentes centros productivos, ofertas especiales para compras en ferias, cursos de formación en el uso de programa de gestión de carpintería y, en fin, todo un conjunto de acciones encaminadas a permitir al instalador un recorrido experencial por los productos y servicios de Cortizo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE