X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Cortizo elige Construmat para la presentación de su nuevo ventanal de doble hoja Cor Urban.

Compartir: 

Nuevo ventanal de doble hoja Cor Urban de CortizoCortizo acudirá entre los días 20 y 25 de abril a Construmat, Salón Internacional de la Construcción, con un stand de 252 metros cuadrados, donde se presentará la gama integral de productos para el cerramiento de la compañía con especial relevancia para su nuevo ventanal Cor Urban. Asimismo, un novedoso espacio audiovisual permitirá un tour virtual por sus diferentes centros productivos, así como una observación detallada de ejemplos representativos de la aplicación en obra de sus sistemas.

El stand se dividirá entre una zona dedicada a las ventanas de aluminio, otra a las ventanas de PVC, otra a los ventanales de grandes dimensiones, otra a las mallorquinas y otra a las fachadas y el panel composite. Esta amplitud de espacios diferenciados se corresponde con la amplitud de gama de CORTIZO, que cuenta con 43 sistemas exclusivos de cerramiento.

Espacio Ventanales de aluminio

La Cor Urban será la gran novedad de esta área; un doble ventanal con una transmitancia térmica de solo 1,35 W/m2K y hasta 50 decibelios de aislamiento acústico. La serie Cor 70 Canal Cortizo con R:P:T., la 70 en hoja oculta Canal Cortizo con R.P.T., la Cor Galicia Premium aluminio-madera con R.P.T., la 3500 en canal 16 con R.P.T., y la 4200 corredera con R.P.T. redondean la oferta más amplia y vanguardista del mercado.

Espacio Ventanales de PVC

La serie abisagrada Corext Domus y la corredera Corext Ómicron compartirán esta zona para los ventanales que Cortizo produce en su fábrica de Manzanares (Ciudad Real), inaugurada hace 5 meses con la tecnología más avanzada de Europa para producir una ventana totalmente rematada cada 3 minutos.

Espacio fachadas

Una fachada estructural con panel composite y un plasma world integrado presidirá esta zona. Muestras de la fachada semiestructural, de la de tapeta vertical, de la de tapeta horizontal y la de fachada con intercalario constituyen casi un obligación para un fabricante referencia en Arquitectura de fachadas. Los paneles fotovoltaicos irán integrados en una de las muestras de fachada.

Espacio mallorquina

La mallorquina Cortizo en aluminio constituye la oferta en un sistema que conjuga estética, funcionalidad y protección solar y térmica.

Espacio Grandes ventanales

Cortizo dispondrá también de tres grandes ventanales para posibilitar grandes acristalamientos y alentar la luminosidad en las estancias: las elevables 4500 en aluminio y Corext Avalón en PVC, y la oscilo paralela Cor 50 Canal Cortizo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE