X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Cosentino avanza en su expansión en Norteamérica con nuevos Centers

Portland, New Jersey y New Orleans incrementan la cifra total de instalaciones logísticas integrales del Grupo en la región a 39.

Compartir: 

Grupo Cosentino continúa con la expansión de su red de distribución en Norteamérica alcanzando los 39 Cosentino Centers en la región, de los cuales 35 están ubicados en EE.UU y cuatro en Canadá. Esta cifra se alcanza con los tres nuevas instalaciones de este tipo, que combinan almacén, aula de formación, oficinas y showroom en Portland, New Jersey y New Orleans.

Cosentino avanza su expansión en Norteamérica.

La más reciente tuvo lugar en New Orleans, una infraestructura de casi 2.000 m2 que cuenta con avanzada tecnología en materia de distribución y exposición, como por ejemplo la sala de exhibición de muestras con sistema LED.

Con esta última apertura se completa un ciclo que en apenas tres meses ha conllevado las inauguraciones también de los 'Centers' de Portland, el pasado mes de abril, y New Jersey en mayo. Poniendo el foco en EE.UU., estas infraestructuras suponen la entrada en tres nuevos estados, y hacen que Cosentino ya contabilice instalaciones propias en casi la mitad de los 50 estados que componen este país. Con ello, la compañía muestra así su firme apuesta por un mercado clave a nivel comercial que supone actualmente el 55% de las ventas totales del grupo, y dónde ha alcanzado el liderazgo dentro de su sector.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE