X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Cosentino presenta su nueva línea de superficies Dekton XGloss

Esta serie desarrollada con un tratamiento nanotecnológico y un proceso de pulido mecánico está compuesta por cinco colores.

Compartir: 

Grupo Cosentino ha celebrado un acto en El Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interiores de Madrid para dar a conocer las novedades para 2016 de Dekton, destacando su nueva línea de superficies ultracompactas pulidas de alta tecnología, Dekton® XGloss.

Presentación superficies Dekton.

Esta nueva serie está compuesta por cinco colores: Halo, Splendor, Blaze, Lumina y Spectra; cuyo desarrollo ha sido posible gracias tratamiento nanotecnológico y a un proceso de pulido mecánico que le otorga un brillo característico. De este modo, consigue propiedades hidrofugantes con resistencia al manchado sin alterar el resto de propiedades del material.

Además, en este acto se ha presentado la nueva línea de seis colores que se identifican con referencias naturales e industriales. Entzo, Gada, Blanc Concrete, Trilium, Aldem y Valterra dan nombre a estos seis acabados con texturas y acabados que combinan la funcionalidad y estética.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE