X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Cosentino reconocido como "Proyecto del Año” por su producto Dekton

Esta distinción reconoce el desafío llevado a cabo para la creación de Dekton®, una nueva superficie ultracompacta para la arquitura y el diseño.

Compartir: 

Grupo Cosentino ha recibido el Premio Crédito y Caución a la Internacionalización, en la categoría de Proyecto del Año, por el desarrollo de su nuevo producto Dekton® by Cosentino.

Este galardón reconoce el desafío llevado a cabo por la multinacional almeriense para el desarrollo de Dekton®, una nueva superficie ultracompacta que pretende ser líder en el mundo de la arquitectura y el diseño internacional. El lanzamiento de este nuevo producto ha supuesto para Grupo Cosentino una inversión económica de 128 millones de euros y más de 22.000 horas de investigación, a lo largo de seis años.

 Luis de la Haza, Grupo Cosentino

El acto de entrega tuvo lugar en un evento celebrado en la Fundación Lázaro Galdiano de Madrid. Luis de la Haza, Director Financiero de Grupo Cosentino, fue el encargado de recoger el premio por parte de la multinacional almeriense.

Dekton® es un material compuesto por materias primas que se utilizan para fabricar vidrio, porcelánicos y superficies de cuarzo, y que se fabrica con la novedosa tecnología TSP (Tecnología de Sinterizado de Partículas), la cual reproduce en unas horas los cambios metamórficos que sufre la piedra natural al exponerse durante milenios a altas presiones y altas temperaturas.

Los premios, organizados por la compañía Crédito y Caución, en colaboración con el diario Expansión, el IE Business School e Iberinform, distinguen las historias de éxito internacional de empresas que destacan por la innovación y diversificación que aplican a sus productos, marcas, estrategias y mercados. En esta segunda edición, se han evaluado un total de 251 candidaturas, presentadas por 143 empresas y repartidas en las cinco categorías que constituyen los premios.

La selección ha corrido a cargo de un jurado de excepción, presidido por el Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, y que contaba con personalidades de reconocido prestigio tales como el Presidente del Consejo Asesor de Expansión, Manuel Conthe; el Director de Análisis Económico del IE Business School, Rafael Pampillón; el Director General de Crédito y Caución, Jacinto Iglesias o el Director del Observatorio de Cash Management del IE Business School, Francisco López.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE