X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Curso online sobre desarrollo urbano y vivienda en América Latina

Aquellos participantes que superen la parte teórica podrán concursar para proponer proyectos de intervención urbana en su ciudad.

Compartir: 

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y edX, una plataforma educativa creada por la Universidad de Harvard y el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) ofrecerán un curso gratuito, abierto y en línea titulado 'Desarrollo urbano y vivienda: urbanización en América Latina y El Caribe' que se llevará a cabo del 14 de julio hasta el 25 de agosto.

En este nuevo curso masivo abierto en línea (MOOC por sus siglas en inglés) podrán participar funcionarios públicos, estudiantes universitarios, investigadores y personas interesadas en los temas urbanos de América Latina y el Caribe. Especialistas y expertos internacionales sobre BID analizarán y debatirán temas urgentes en estas regiones como los retos de urbanización, ordenamiento territorial y planificación urbana, políticas de vivienda, informalidad o mejoramiento de barrios y centros históricos.

La inscripción y participación en el curso es totalmente gratuita y los participantes que finalicen la parte teórica podrán presentar un proyecto de intervención urbana en su ciudad tomando en cuenta los contenidos aprendidos durante el curso. El proyecto ganador será invitado por el equipo de Desarrollo Urbano y Vivienda del BID para exponerlo en ¡Viva el Centro!, un evento organizado por BID en el segundo semestre  del año, dedicado al mantenimiento y preservación de los centros históricos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE