X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Curso práctico online sobre la herramienta unificada Lider-Calener

Fundación Laboral imparte este curso de 40 horas de formación el próximo 25 de febrero tras el éxito cosechado en ediciones anteriores.

Compartir: 

El próximo 25 de febrero, Fundación Laboral de la Construcción imparte un nuevo curso práctico sobre el manejo de la herramienta informática unificada Lider-Calener, utilizada para la obtención de la calificación energética obligatoria, para los edificios de nueva construcción y los edificios existentes, según la normativa vigente.

El curso tiene una duración de 40 horas eminentemente prácticas que se imparten de forma completamente online con el objetivo de la modelización de los componentes de cerramientos e instalaciones de un edificio mediante este software que permite la calificación energética de edificios nuevos y existentes.

Dirigido a arquitectos e ingenieros que desarrollan su actividad en el entorno de la edificación o a estudiantes de estas carreras con interés en adquirir o mejorar sus conocimientos sobre el uso de esta herramienta, el curso vuelve a impartirse tras el éxito cosechado en 2015. Se impartió por primera vez en enero de 2015 y dado su éxito se celebraron nuevas ediciones en febrero, mayo y noviembre.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE