X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Danosa abre una nueva línea de producción en aislamiento térmico con la Baldosa Filtrante Danolosa.

Compartir: 

En el marco de su estrategia de diversificación, Danosa ha incorporado a sus líneas de producción y fabricación propia una nueva gama de aislamientos transitables que, bajo la marca Danolosa, se encuentra ya en el mercado.

Danolosa es una baldosa filtrante para cubiertas practicables que actúa como aislamiento térmico. Está constituida por un pavimento de hormigón poroso que actúa como protección mecánica de una base aislante de poliestireno extruido y que proporciona, en una sola pieza, aislamiento térmico y pavimentación efectiva.

Su capacidad para modificar los usos de una cubierta de no transitable a practicables es una de las múltiples ventajas que proporciona el uso de Danolosa. Además, la baldosa dota de accesibilidad de servicio a las cubiertas (creación de pasillos técnicos en cubiertas con grava, autoprotegidas y ajardinadas, acceso a instalaciones) y aligera su peso frente a otro tipo de protecciones pesadas. Danolosa es compatible con cualquier sistema de impermeabilización y cuenta con una alta resistencia mecánica.

Otros beneficios que proporciona su uso son la facilidad de instalación y la posibilidad de colocación en condiciones meteorológicas adversas. Dado su carácter registrable, proporciona un rápido acceso a la impermeabilización.

La baldosa se presenta en unas dimensiones de 50x50 centímetros y en tres espesores: 75, 85 y 95 milímetros.

Al igual que el resto de los productos de la compañía, Danolosa cumple con las exigencias de la normativa vigente y se fabrica de acuerdo con las exigencias de calidad más altas.

Danosa es especialista en España en el sector de la impermeabilización, desarrollo de soluciones y sistemas de aislamiento acústico, drenajes y geotextiles, y energía solar. Con la incorporación de esta nueva línea de fabricación, la compañía refuerza su papel en el sector como proveedor global de materiales y soluciones en el campo de la impermeabilización y el aislamiento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE