X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Danosa adapta el Hotel Cortijo Soto Real de Sevilla a las nuevas exigencias del CTE.

Compartir: 

El Hotel Cortijo Soto Real, localizado en la provincia de Sevilla, se ha convertido en una edificación de referencia en lo que respecta al cumplimiento de las exigencias de ruido propuestas en el nuevo Código Técnico de la Edificación (CTE), gracias a las soluciones de aislamiento acústico desarrolladas en el local por Danosa, especializada en este tipo de sistemas.

Uno de los pilares fundamentales de los promotores del proyecto fue, en todo momento, conservar y aprovechar la paz y la tranquilidad que la serranía ofrecía a todos los visitantes. Por ello, se ha decidido contar con los materiales de aislamiento y las soluciones más vanguardistas y de mayor calidad, que permitieran alcanzar los niveles de calidad que marca el nuevo CTE.

En medianera entre distintos usuarios se optó una solución de albañilería mixta formada por ladrillo hueco doble enlucido, panel multicapa DANOFON y tabiquería seca de yeso laminar N15 con FONODAN 50.

El aislamiento se ha puesto en marcha, además, con el forrado de pilares con producto multicapa ACUSTIDAN de Danosa. Una de las ventajas de este sistema es que cumple in situ con los requerimientos de las distintas Ordenanzas Municipales para este tipo de locales, dando el aislamiento suficiente para cumplir los niveles de inmisión en zonas comunes o al exterior.

La compañía también ha contado con la solución IMPACTODAN 10 para complementar el aislamiento del hotel de cinco estrellas. El producto cumple in situ con los requerimientos del CTE tanto a ruido aéreo como a ruido de impacto. Todos los materiales fueron instalados por la empresa Aislamientos Mosan y las mediciones corrieron a cargo de la compañía de control Secotec.

Según las premisas iniciales establecidas para conseguir alcanzar niveles de aislamiento acústico superando los exigidos por la normativa básica, se ha comprobado que, en general, los valores alcanzados superan los mínimos exigidos y que son adecuados para proporcionar un buen nivel de confort acústico en el interior de las habitaciones adaptándose así a las distintas actividades habituales en el hotel.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE